2017 con salud y seguridad
La mayoría iniciamos el año con ideas de cosas que queremos hacer, planes nuevos, proyectos, listas de pendientes, pero estoy seguro que dentro de esas listas no incluimos a la prevención.
La seguridad de nuestra familia debe ser siempre prioritario por lo que incluyamos en nuestros planes de nuevo año medidas como:
Revisión de la seguridad de nuestro hogar: funcionamiento de detectores de incendio, conexiones de gas, presencia de insectos y otras alimañas, conexiones eléctricas, eliminar acumulaciones de desechos y basura, revisión estado alimentos refrigerados y eliminación de los deteriorados o con fecha de caducidad expirada y lo mismo con las medicinas. Actualización listados de teléfonos de emergencia. Revisión de botiquín de primeros auxilios.
Revisión del Automóvil: revisión del estado de las llantas, mantenimiento del motor, frenos, llanta de repuesto.
Revisión de la Oficina: estado de alarmas de incendios y extintores, salidas de emergencia, mangueras contra incendio, actualizar planes de emergencia y seguridad, actualizar listado teléfonos de emergencia, eliminación de desechos. Revisión de botiquín de primeros auxilios.
Son pocas medidas de prevención y con ellas podemos iniciar este año con mejores condiciones de seguridad porque como siempre